En el Wanda Metropolitano con Movistar

Inés Alba

¡Que pasada de noche!

Casi me pierdo al buscar el punto de encuentro donde me recogió la furgoneta de The Gang, que me llevó al Wanda Metropolitano.

Nunca había estado en un campo de fútbol y fue impresionante pisar aquel césped a las tres de la mañana, situarme bajo los focos, cantar y tocar el piano.

Sebastien Grousset , el director del spot, tenía muy claro lo que quería y me ayudó a conseguirlo. Aunque si no hubiera sido por Bruno Franquet , el director musical, todo habría sido un poco más complicado. Al teclado "le dio" por cambiarse de tonalidad, así que hubo que transportar toda la canción, a toda prisa, antes de empezar a rodar.

Porque por eso estaba yo allí, porque iba a participar en la grabación del spot "Me gusta el fútbol 2022" de Movistar.

Antes de llegar al set de rodaje, me maquillaron, peinaron y vistieron y menos mal que los tacones eran comodísimos y pude tocar el teclado,de pie, sin problema.

No estaba sola allí, había cámaras, iluminadores, técnicos de sonido, realizadores, un equipo de producción maravilloso y un montón de compañeros y compañeras increíbles.

Me encantó saber que iba a compartir el spot con Álvaro Benito , el cantante y guitarrista de Pignoise , el grupo que me acompañó en mi adolescencia. También con Bely Basarte, Leo Harlem, Perxitaa, Maldini, Juan Cantabella, Natalia, Eva, Oscar, Isabel, Rocío, María, Javi, Alberto, Miguel, Javier, Briel, Carla y Carlos.

Ese fue el final de una aventura que empezó unos cuantos días antes en mi casa. Allí, Marta Plumilla , me ayudó a grabar un self tape, que envíe a Ana Lambarri , la responsable del casting del spot.

Entonces no sabía exactamente de qué se trataba y estaba tan tranquila, luego ya la cosa cambió y me fui poniendo un poco nerviosa.

La verdad es que estoy muy feliz con el resultado.