Liko y Lu, mis dos nuevas chicas favoritas

Liko es una de los protagonistas de la serie Horizontes Pokémon

Hola, amigos y amigas, hoy os voy a contar dos cosas que me hace mucha ilusión compartir. Cómo ya sabéis, además de cantante y actriz de teatro y cine también soy actriz de doblaje.

Aventuras en los Forqué

Inés en la alfombra roja de los Premios Forqué1

Hola a todos y a todas de nuevo. Diciembre es un mes muy intenso de trabajo, así que me dejaré caer varias veces por aquí.

Por fin es Navidad

Crispina y Molinilla de Navidad

Hola amigos y amigas, estoy muy contenta de lo que va a pasar esta Navidad. ¿Os acordáis de Crispina y Molinilla? Pues este año mi equipo y yo hemos conseguido unos cuantos “bolos” en Navidad.

La vuelta al cole y el Bosque Flotante

Inés en escenario de Bodas de Sangre

¡Hola! ¡Ya estamos de vuelta! Y estoy lista para un nuevo curso. Sí, ya sé que soy mayor para ir al colegio, pero siempre he pensado que septiembre es un mes en el que empieza todo.

Bodas de Sangre

Inés en escenario de Bodas de Sangre

¿Os acordáis cuando os comenté que últimamente me estaban pasando cosas curiosas? Pues vengo a añadir una más a la lista.

Sueños de infancia

Inés como la Reina de la Noche, en el escenario del Teatro Sanpol.

Últimamente me pasan cosas curiosas. Todo lo que consigo me transporta a la infancia y me hace revivir algunos sueños que tenía cuando era pequeña.

Un libro para la Rana Nana

Fotografía desde la presentación del libro, junto a Irene Soler, el libro y una rana de peluche

¿Os lo he dicho ya? ¡Me hace muy feliz meterme en la piel de la Rana Nana para compartir sus aventuras con los niños y las niñas!. Con ella siempre todo es "mágico, hermoso y sin igual", como dice su canción.

El Laboratorio de los Sueños

Cartel del proyecto

Hace ya algún tiempo que formo parte de los distintos elencos de la compañía Zapatos de Papel, que se creó, sobre todo, para poner en escena las obras de mi amiga, la dramaturga y actriz, Irene Soler.

¡Mi primera película en Netflix!

Cartel del proyecto

Si en 2014, cuando estaba en segundo curso de la RESAD, me hubieran dicho que aquella primera película que rodé iba a estrenarse en Netflix, no me lo hubiera creído.

En el Wanda Metropolitano con Movistar

Cartel del proyecto

¡Que pasada de noche! Casi me pierdo al buscar el punto de encuentro donde me recogió la furgoneta de The Gang , que me llevó al Wanda Metropolitano.

¡Bievenid@s!

Cartel del proyecto

Me hace muchísima ilusión que os deis una vuelta por aquí para conocerme un poquito más. Llevaba muchísimo tiempo con la idea de crear un espacio propio y personal.